“Africanía” cuenta esta semana con la presencia de Maite Oiartzun, una misionera Hermana Blanca, que lleva más de una década trabajando, mano a mano, con la sociedad africana en el desarrollo del continente.

13 de diciembre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Charlamos en “Africanía” durante esta semana con Maite Oiartzun, una hermana Blanca que ha pasado los últimos diez años conviviendo con las sociedades de Burkina Faso y Burundi. Maite permaneció durante más de tres años trabajando en el desierto del Sahara junto a las mujeres peul. Más tarde se traslado a Burundi en donde, casi de forma continua, a desarrollado labores de “Paz y Reconciliación” y formación con la juventud.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110411africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En “Africanía” contamos con un personaje de excepción, una de esas personas que configuran, para bien o para mal, el África de hoy en día: Xavier Maroy Rusengo, Arzobispo de Bukavu. Bukavu es la (…)



20110404africania.mp3
MP3 |49.7 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia de la artista de Guinea Ecuatorial Victoria Evita Ika, quien hace pocos días presentaba su novela “Mokambo : Aromas de libertad” en la sede de la Fundación (…)



20110328africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

En “Africanía” contamos esta semana con la presencia de Juan Tomás Ávila Laurel, escritor y bloguero de Guinea Ecuatorial, cuya obra se ha caracterizado por un compromiso crítico con la realidad (…)