Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial con Faustino Ondo y Daniel Darío Martínez de Unión Popular (UP). Ante el momento actual que vive Guinea Ecuatorial, país que no hace tanto tiempo se contaba como provincia española, con la llamada a la mesa de Diálogo Nacional, hablamos con el presidente de Up, Daniel Darío Martínez, y con su presidente emérito, Faustino Ondo, para que nos informen sobre el posicionamiento del partido ante esta convocatoria de dialogo y sobre su presencia como firmantes en el Manifiesto de Madrid y objetivos.

14 de octubre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Comenzamos con este programa una serie de conversaciones con distintos líderes políticos de la oposición democrática de Guinea Ecuatorial para intentar esclarecer el devenir del país ante la convocatoria de Dialogo Nacional y la firma por parte de la oposición del Manifiesto de Madrid.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120709africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

En “Africanía” nos acercamos a la Karamoja, una región el Noreste de Uganda. De la mano de Paulina Nakiru nos adentramos, a través de dos programas, en los terrenos de los karimojong, uno de los (…)



20120702africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

En “Africanía” nos acercamos al territorio de Oussouye, en la región de la Casamance, Senegal. Acompañados por Carlos Bajo, miembro del Grupo de Estudios de las Sociedades Africanas (GESA), de la (…)



20120625africania.mp3
MP3 |52 Mio

Desde “Africanía” abrimos una ventana para escuchar como la brisa del Sur nos trae las leyendas de los viejos imperios africanos. En este programa nos visita Ondongo del Congo, uno de los (…)