Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial con Faustino Ondo y Daniel Darío Martínez de Unión Popular (UP). Ante el momento actual que vive Guinea Ecuatorial, país que no hace tanto tiempo se contaba como provincia española, con la llamada a la mesa de Diálogo Nacional, hablamos con el presidente de Up, Daniel Darío Martínez, y con su presidente emérito, Faustino Ondo, para que nos informen sobre el posicionamiento del partido ante esta convocatoria de dialogo y sobre su presencia como firmantes en el Manifiesto de Madrid y objetivos.

14 de octubre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Comenzamos con este programa una serie de conversaciones con distintos líderes políticos de la oposición democrática de Guinea Ecuatorial para intentar esclarecer el devenir del país ante la convocatoria de Dialogo Nacional y la firma por parte de la oposición del Manifiesto de Madrid.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191028africania.mp3
MP3 |49.7 Mio

La fotografa @sara_martin_lopez nos presenta sus exposiciones “Correct Look”, sobre el pelo afro, y “Fela Legacy”, un recorrido audiovisual que nos transportará al mismísimo New Africa Shrine.



20191021africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Charlamos con Ebbaba Hameida @Ebbaba_H periodista de @RTVE @24horas_rne y oriunda de los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf, en Argelia. Nos cuenta su desarrollo vital y profesional, (…)



20191014africania.mp3
MP3 |55.2 Mio

Os presentamos al Premio Nobel de la Paz, Abiy Ahmed @PMAbiy , primer ministro de Etiopía, junto a José Luis Bandrés, un misionero de África con 51 años trabajando codo con codo con las sociedades (…)