16 de mayo de 2024
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Hablamos con Manuel Monereo @ManoloMonereo, abogado y analista político, sobre el Sahel como línea de fractura en la Gran transición Hegemónica en el contexto de las “Jornadas sobre África ante la Nueva Geopolítica Mundial” que organiza el CIDAF-UCM @cidaf_ucm los días 21-22 de mayo en la Facultad de CC.PP. y Sociología @CCPPySOCUCM @unicomplutense

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180521africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

José María Mella, catedrático de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) nos presenta en “Africanía” su nueva obra titulada Mauritania: Una economía en Transformación; un estudio de (…)



20180514africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

En “Africanía” continuamos con nuestro periplo asturiano y charlamos con Kennedy Iyoha, un nigeriano de Benin City, representante de la “Comunidad Africana de Residentes en España” (CARE). (…)



20180507africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

En “Africanía” charlamos con Yoan Molinero, investigador del CSIC, sobre la “Estructura y Agencia de las migraciones Africanas contemporáneas en Europa”. Título de un seminario que se desarrollo (…)