Nos adentramos en los misterios de la música ekang junto a Dominique Atsama, un músico camerunés, guitarrista de formación clásica, con el que hablamos sobre su trayectoria musical y sobre sus futuros proyectos.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “Africanía” completamos el díptico sobre Etiopía y los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el país y su sociedad con el Secretario General de la Caritas en Meki, Temesgen Kebede. (…)
En “Africanía” charlamos sobre Etiopía y los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el país y su sociedad con el Secretario General de la Caritas local, en Meki, Temesgen Kebede. Durante (…)
En “Africanía” charlamos sobre el Simposio “Educación y Desarrollo en África : Historia y actualidad” que va a tener lugar, los días 17-19 del presente mes, en la EUE de Palencia. Hablamos con (…)