14 de abril de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Literatura para el confinamiento. En “Africanía” os acercamos las obras que tienen África como referencia. Esta semana el periodista y escritor Pablo Ignacio de Dalmases nos presenta su obra “Viajes a Ifni: Tras las huellas de Santa Cruz de Mar Pequeña”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070917africania.mp3
MP3 |26 Mio

Burkina Faso ocupa la parte central de “Africanía”. Aprovechando el paso por España del Obispo de la Iglesia Católica de Dédougou, región situada al oeste de la capital saheliana. Africanía (…)



20070820africania.mp3
MP3 |25.5 Mio




20070730africania-2.mp3
MP3 |27.5 Mio

En “Africanía” analizamos las últimas noticias llegadas hasta nuestra redacción sobre “libertad de expresión”. La profesión de periodista en África es una apasionante labor, no exenta de ciertos (…)