En “ Africanía ” os presentamos uno de los trabajos más esperado de este año. “AFROBEATZIAKO” es el nuevo álbum del músico de Guinea Ecuatorial Barón Ya Buk-Lu, con él charlaremos sobre su obra y el estado de la música africana.

13 de abril de 2009
| Duración: 00:55:00

El Barón del Ritmo nos presenta en “AFROBEATZIAKO” un conjunto de nueve canciones que retornan a los ritmos tradicionales, aparcando, por el momento, otras experiencias más innovadoras iniciadas con anterioridad. A través del Rock’n Bùk-Lu, el Barón nos presenta en " Africanía " nueve canciones que profundizan en las músicas que escuchaba décadas atrás para presentarnos su nueva trayectoria; una búsqueda en las raíces africanas para encontrar una expresión propia y auténtica.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081124africania-3.mp3
MP3 |52.9 Mio

Desde “ Africanía ” seguimos mirando hacia República Democrática del Congo. Acompañados por Jean-Bosco Matand Bulembat , rector de las Facultades Católicas de Kinshasa, y Jonas Shamuana Mabenga (…)



20081117africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Seguimos hablando en “ Africanía ” sobre la República Democrática del Congo. Durante estas dos semanas compartiremos los micrófonos de “ Africanía ” con Jean-Bosco Matand Bulembat , rector de (…)



20081110africania.mp3
MP3 |38.8 Mio

Hablamos en “ Africanía ” del conflicto que se está viviendo en el Kivu Norte, en la República Democrática del Congo. Desde el pasado 28 de Agosto la sociedad del Kivu Norte, región situada al (…)