
LOS VERANOS DE AFRICANÍA
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, (…)
En “ Africanía ” os presentamos uno de los trabajos más esperado de este año. “AFROBEATZIAKO” es el nuevo álbum del músico de Guinea Ecuatorial Barón Ya Buk-Lu, con él charlaremos sobre su obra y el estado de la música africana.
El Barón del Ritmo nos presenta en “AFROBEATZIAKO” un conjunto de nueve canciones que retornan a los ritmos tradicionales, aparcando, por el momento, otras experiencias más innovadoras iniciadas con anterioridad. A través del Rock’n Bùk-Lu, el Barón nos presenta en " Africanía " nueve canciones que profundizan en las músicas que escuchaba décadas atrás para presentarnos su nueva trayectoria; una búsqueda en las raíces africanas para encontrar una expresión propia y auténtica.