En “ Africanía ” os presentamos uno de los trabajos más esperado de este año. “AFROBEATZIAKO” es el nuevo álbum del músico de Guinea Ecuatorial Barón Ya Buk-Lu, con él charlaremos sobre su obra y el estado de la música africana.

13 de abril de 2009
| Duración: 00:55:00

El Barón del Ritmo nos presenta en “AFROBEATZIAKO” un conjunto de nueve canciones que retornan a los ritmos tradicionales, aparcando, por el momento, otras experiencias más innovadoras iniciadas con anterioridad. A través del Rock’n Bùk-Lu, el Barón nos presenta en " Africanía " nueve canciones que profundizan en las músicas que escuchaba décadas atrás para presentarnos su nueva trayectoria; una búsqueda en las raíces africanas para encontrar una expresión propia y auténtica.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171009africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

En “Africanía” charlamos con el sacerdote ruandés afincado en Bangassou, Gaétan Kabasha, sobre la convulsa y difícil situación que se vive en la #RepúblicaCentroafricana; un país instalado desde (…)



20171002africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

En “Africanía” charlamos con el sacerdote ruandés afincado en Bangassou, Gaétan Kabasha, sobre la convulsa y difícil situación que se vive en la República Centroafricana; un país instalado desde (…)



Max_ndao.jpg
JPEG |110.6 kio

En Africanía charlamos sobre inmigración con el senegalés Max Ndao. Max, que lleva casi veinticinco años en España, nos presenta la Asociación de Senegaleses de Oviedo y nos comenta sus objetivos, (…)