En “ Africanía ” os presentamos uno de los trabajos más esperado de este año. “AFROBEATZIAKO” es el nuevo álbum del músico de Guinea Ecuatorial Barón Ya Buk-Lu, con él charlaremos sobre su obra y el estado de la música africana.

13 de abril de 2009
| Duración: 00:55:00

El Barón del Ritmo nos presenta en “AFROBEATZIAKO” un conjunto de nueve canciones que retornan a los ritmos tradicionales, aparcando, por el momento, otras experiencias más innovadoras iniciadas con anterioridad. A través del Rock’n Bùk-Lu, el Barón nos presenta en " Africanía " nueve canciones que profundizan en las músicas que escuchaba décadas atrás para presentarnos su nueva trayectoria; una búsqueda en las raíces africanas para encontrar una expresión propia y auténtica.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181022africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Begoña Iñarra, activista y Misionera de Nuestra Señora de África, con más de 50 años trabajando para el desarrollo de las sociedades africanas, en la formación y en pro de la mujer africana, nos (…)



20181015africania.mp3
MP3 |49.6 Mio

En “Africanía” charlamos con Beatriz Carreiro, doctora en derecho, sobre un interesante proyecto que se está realizando en las dos orillas del Mediterráneo sobre promoción y defensa de la (…)



20181008africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

La construcción del arte integral desde el punto de vista del artista de Guinea Ecuatorial Plácido Guimaraes “POCHO”