Charlamos en “Africanía” con el músico de Sierra Leona, Seydu, quien nos presenta su nueva obra: Sadaka, que significa “el regalo”; una obra que ensambla diferentes canciones realizadas y trabajadas durante muchos años debido a su profundidad cultural donde confluyen ritmos, historias y sentimientos.

14 de febrero de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Durante los próximos dos programas vamos a charlar con Seydu sobre la evolución de la música africana en España durante las dos últimas décadas, así como de su propia evolución artística y personal. Seydu, además de músico, se ha dedicado a la formación y sensibilización de la juventud en España y sierra Leona, donde ha creado el proyecto educativo “Diamond Child”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080317africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

Charlamos con Jean en “Africanía” sobre la cultura africana y su acercamiento y relación con la cultura y la sociedad española. Charlamos con Jean en “Africanía” sobre la cultura africana y su (…)



20080310africania.mp3
MP3 |26.3 Mio

Celebrando la fecha del 8 de Marzo, día internacional de la mujer, hablamos en “Africanía” de “Madres sanas, derecho y esperanza”, título de la XLIX campaña de Manos Unidas, con Amparo Cuesta, una (…)



20080303africania.mp3
MP3 |25.9 Mio

En “Africanía” recibimos a Dª María Magdalena Pérez López, presidenta delegada de Manos Unidas de Madrid, para hablar de su XLIX campaña titulada “Madres sanas, derecho y esperanza”. Manos (…)