
Daud, el artista ilustrador David de Echave, nos presenta su exposición «Mujer Espejo, un cuerpo de agua y tierra», que está teniendo lugar en la Galería de Mamah Africa, en Navacerrada, hasta el (…)
Charlamos en “Africanía” con el músico de Sierra Leona, Seydu, quien nos presenta su nueva obra: Sadaka, que significa “el regalo”; una obra que ensambla diferentes canciones realizadas y trabajadas durante muchos años debido a su profundidad cultural donde confluyen ritmos, historias y sentimientos.
Durante los próximos dos programas vamos a charlar con Seydu sobre la evolución de la música africana en España durante las dos últimas décadas, así como de su propia evolución artística y personal. Seydu, además de músico, se ha dedicado a la formación y sensibilización de la juventud en España y sierra Leona, donde ha creado el proyecto educativo “Diamond Child”.