
Nuestra compañera Julia Vicente entrevista a la embajadora de Sudáfrica en España, Sankie Mthembi-Mahanyele, analizando la presidencia del G20, así como la política migratoria del país y la (…)
“Africanía” presenta, en el contexto de la nueva campaña de Manos Unidas, con el lema “La salud, derecho de todos: actúa”, en concordancia con el sexto de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, a la médico etíope Seble Balcha que trabaja en el Hospital General Rural de Gambo.
Charlamos con la doctora Balcha sobre su trabajo en el Hospital de Gambo, que se mantiene gracias a la ayuda de organizaciones internacionales como Manos Unidas, así como de las características de este centro hospitalario que atiende a diario a unas 300 pacientes y que es el único hospital de referencia para unas 95.000 personas, así como del sistema de Salud público en Etiopía.