En Africanía os presentamos, junto a José Luis Guirao, fundador de Agua de coco, a la Malagasy Gospel, una coral de canto Gospel compuesta por niñas y adolescentes que provienen de los barrios más desfavorecidos de Tulear, en Madagascar.

13 de diciembre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La Malagasy Gospel es un proyecto de Agua de Coco que pretende educar y sensibilizar sobre la explotación laboral infantil y los derechos de la infancia a través de la música. En el pasado sus integrantes fueron objeto de explotación laboral infantil. Hoy, todas ellas están escolarizadas y cantan por los derechos de la infancia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20061211africania.mp3
MP3 |50.4 Mio




20061204africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En estos días en que el Gobierno de España mantiene negociaciones con el Presidente de Senegal en “Africanía” entrevistamos al Ministro Consejero de Presidencia de este país. D. Christian Sina (…)



20061127africania.mp3
MP3 |26 Mio

África,Guinea,R.P.G,Unión del Pueblo de Guinea,Política,Democracia,Desarrollo