En Africanía os presentamos, junto a José Luis Guirao, fundador de Agua de coco, a la Malagasy Gospel, una coral de canto Gospel compuesta por niñas y adolescentes que provienen de los barrios más desfavorecidos de Tulear, en Madagascar.

13 de diciembre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La Malagasy Gospel es un proyecto de Agua de Coco que pretende educar y sensibilizar sobre la explotación laboral infantil y los derechos de la infancia a través de la música. En el pasado sus integrantes fueron objeto de explotación laboral infantil. Hoy, todas ellas están escolarizadas y cantan por los derechos de la infancia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100118africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Desde “ Africanía ” hablamos de turismo y naturaleza en África, y para ello hemos querido contar con Julio Teigell, un profesional que ha desarrollado dos empresas turísticas en Tanzania para dar (…)



20100111africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “ Africanía ” queremos ofrecer un resumen de lo que ha sido el ultimo año para la institución de referencia internacional más importante en España sobre África: la Fundación Sur. José Julio (…)



20100104africania.mp3
MP3 |52.9 Mio

En “ Africanía ” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los (…)