
Primera parte de un díptico, en “Africanía”, dedicado al metal (thrash, progresivo, death, agro, sinfónico y neu) en el África Austral. Durante el programa charlaremos con el Barón ya Buk Lu sobre (…)
En Africanía os presentamos, junto a José Luis Guirao, fundador de Agua de coco, a la Malagasy Gospel, una coral de canto Gospel compuesta por niñas y adolescentes que provienen de los barrios más desfavorecidos de Tulear, en Madagascar.
La Malagasy Gospel es un proyecto de Agua de Coco que pretende educar y sensibilizar sobre la explotación laboral infantil y los derechos de la infancia a través de la música. En el pasado sus integrantes fueron objeto de explotación laboral infantil. Hoy, todas ellas están escolarizadas y cantan por los derechos de la infancia.