En “Africanía” contamos con la presencia de Richard Nnyombi, un ugandés Misionero de África, coordinador de la organización Justicia y Paz, y que ha trabajado durante largo tiempo en el encuentro Islamo-Cristiano.

12 de diciembre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Con Richard Nnyombi repasamos la situación actual de su país, Uganda, sacudido por las repercusiones de las primaveras árabes y en reacción contra el poder de su presidente Museveni y con una sociedad pidiendo en las calles una renovación democrática.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260713africania.mp3
MP3 |50 Mio

Cerramos en “Africanía” nuestro extenso ciclo sobre el V Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM, que ha tenido lugar del pasado 22 de junio hasta el viernes 26 en la Facultad de CC. PP. y (…)



20260706africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

Seguimos repasando los momentos más destacados del V Seminario de Estudios Africanos del CIDAF-UCM, que ha tenido lugar del pasado 22 de junio hasta el viernes 26 en la Facultad de CC. PP. y (…)



20260629africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Charlamos con la escritora de Guinea Ecuatorial Juliana Mbengono, quien nos presenta su obra “Hijas de la Mujer”, en formato de novela gráfica, gracias al trabajo de diseño e ilustración del (…)