12 de noviembre de 2018
| Duración: 00:55:00

En "Africanía" nos acompaña la artista Gloria Oyarzabal @OyarzabalGloria para presentarnos el proyecto fotográfico Woman go no´gree, en el que nos platea una nueva visión de la mujer africana y una revisión del concepto de género en África. Además, nos acompañan los versos de Gerardo González Calvo "El Cristo de Nthawira".

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141020africania.mp3
MP3 |55.1 Mio

En “Africanía” continuamos con nuestro análisis a la actualidad de Guinea Ecuatorial tras la propuesta de Dialogo Nacional y la firma, por parte de la oposición del Manifiesto de Madrid. (…)



20141013fricania.mp3
MP3 |55.4 Mio

Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial con Faustino Ondo y Daniel Darío Martínez de Unión Popular (UP). Ante el momento actual que vive Guinea Ecuatorial, país que no hace tanto tiempo se (…)



20141006africania.mp3
MP3 |52.4 Mio

En “Africanía” hablamos sobre la tortura en España con Jorge del Cura, portavoz de la Coordinadora para la Prevención de la Tortura. Como siempre, el más perjudicado es el más débil, entre ellos (…)