12 de noviembre de 2018
| Duración: 00:55:00

En "Africanía" nos acompaña la artista Gloria Oyarzabal @OyarzabalGloria para presentarnos el proyecto fotográfico Woman go no´gree, en el que nos platea una nueva visión de la mujer africana y una revisión del concepto de género en África. Además, nos acompañan los versos de Gerardo González Calvo "El Cristo de Nthawira".

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150629africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “Africanía” finalizamos la charla con la periodista María Rodríguez. María nos cuenta su última estancia en África Occidental donde ha viajado por tres países: Burkina Faso, Níger y Ghana. A lo (…)



20150622africania-2.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” charlamos con la periodista María Rodríguez. María nos cuenta su última estancia en África Occidental donde ha viajado por tres países: Burkina Faso, Níger y Ghana. A lo largo de (…)



20150615africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “Africanía” nos visita el músico nigeriano Dee-JSinga para presentarnos sus últimos dos trabajos titulados “Halleluya” y “Take it or leave it” cuya producción comenzó en el 2014 y han visto la (…)