
Desde “ Africanía ” seguimos mirando hacia República Democrática del Congo. Acompañados por Jean-Bosco Matand Bulembat , rector de las Facultades Católicas de Kinshasa, y Jonas Shamuana Mabenga (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de la Gran Música negra realizada por mujeres. Todas las músicas del continente en "Los Veranos de Africanía".
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os hablamos sobre las noches mágicas bajo las estrellas de África: ¡Turismo astronómico en África! Un observatorio privilegiado para admirar el universo. En los próximos programas os vamos a seguir informando sobre la actualidad del continente africano. "Otra música es posible".