En “ Africanía ” recibimos la visita de Nass Y Moussa Thiandoum, que junto con el resto de sus hermanos forman el grupo “Thiandoum Brothers”; un grupo de reggae senegales que surgió en 1995 en un barrio del sur de Dakar.

12 de julio de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Thiandoum Brothers es una banda de buenos músicos que quiere difundir un mensaje de paz, tolerancia y solidaridad a ritmo de reggae, mabalax, salsa, afrobeat y todas aquellas cadencias que les puedan hacer llegar hasta el público. Los mensajes de sus canciones se basan en la realidad que observan y en la que viven, formando la conciencia del público y preservando la cultura para las generaciones venideras. El grupo encuentra su mejor tarjeta de visita en unos explosivos directos, demoledores, plenos de honestidad, diversión y buen hacer.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080121africania.mp3
MP3 |25.7 Mio

Desde “Africanía” analizamos con José Julio Martín-Sacristán, director de la Fundación Sur, los acontecimientos más importantes acaecidos durante el pasado año. Presentamos en “Africanía” un (…)



20080114africania.mp3
MP3 |28.8 Mio

En “Africanía” rescatamos la mejor entrevista de 2007. Como es tradicional en “Africanía” al principios de año seleccionamos una entrevista del año anterior que hubiera sobresalido, por alguna (…)



20080107africania.mp3
MP3 |26.4 Mio

En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos dos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los (…)