En “ Africanía ” recibimos la visita de Nass Y Moussa Thiandoum, que junto con el resto de sus hermanos forman el grupo “Thiandoum Brothers”; un grupo de reggae senegales que surgió en 1995 en un barrio del sur de Dakar.

12 de julio de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Thiandoum Brothers es una banda de buenos músicos que quiere difundir un mensaje de paz, tolerancia y solidaridad a ritmo de reggae, mabalax, salsa, afrobeat y todas aquellas cadencias que les puedan hacer llegar hasta el público. Los mensajes de sus canciones se basan en la realidad que observan y en la que viven, formando la conciencia del público y preservando la cultura para las generaciones venideras. El grupo encuentra su mejor tarjeta de visita en unos explosivos directos, demoledores, plenos de honestidad, diversión y buen hacer.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130422africania.mp3
MP3 |77.7 Mio

En “Africanía” completamos el díptico sobre Etiopía y los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el país y su sociedad con el Secretario General de la Caritas en Meki, Temesgen Kebede. (…)



20130415africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

En “Africanía” charlamos sobre Etiopía y los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el país y su sociedad con el Secretario General de la Caritas local, en Meki, Temesgen Kebede. Durante (…)



20130408africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

En “Africanía” charlamos sobre el Simposio “Educación y Desarrollo en África : Historia y actualidad” que va a tener lugar, los días 17-19 del presente mes, en la EUE de Palencia. Hablamos con (…)