En “Africanía” os presentamos “Siyabonga Kakhulu” un actividad destinada a facilitar el trabajo que desarrolla la Fundación Khanimambo para el cuidado de la salud infantil en Mozambique. El músico de Zimbabue Joseph Siankope y la New Orleans Jazz Band tocan para la Fundación Khanimambo en un concierto que tendrá lugar en la Sala Bogui Jazz de Madrid, el próximo 15 de mayo. Toda la recaudación de las entradas se destinará a financiar el Proyecto Ubom de salud infantil de la Fundación Khanimambo.

13 de mayo de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La Fundación Khanimambo tiene como misión ayudar a los niños de las zonas más desfavorecidas de Mozambique para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro, y destina todos sus recursos al trabajo simultáneo en diferentes áreas de desarrollo: educación, sanidad, nutrición y vivienda.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080609africania.mp3
MP3 |54.7 Mio

En “Africanía” hablamos, durante dos programas sobre las “II Jornadas de las Universidades públicas madrileñas sobre el Sáhara Occidental”, organizadas por la CRUMA. “Tiempo presente en el (…)



20080602africania.mp3
MP3 |58.9 Mio

En " Africanía " hacemos una rápido acercamiento al Sahara Occidental a través de las “II Jornadas de las Universidades Publicas Madrileñas sobre el Sahara Occidental” que han tenido lugar en (…)



20080526africania.mp3
MP3 |47.5 Mio

“Africanía” invita a sus micrófonos a uno de los mejores expertos nacionales en “Arte Africano”, Saturnino Fraile. “Satur” es un padre blanco (misionero de África) que ha recorrido iberoámerica y (…)