En “Africanía” os presentamos “Siyabonga Kakhulu” un actividad destinada a facilitar el trabajo que desarrolla la Fundación Khanimambo para el cuidado de la salud infantil en Mozambique. El músico de Zimbabue Joseph Siankope y la New Orleans Jazz Band tocan para la Fundación Khanimambo en un concierto que tendrá lugar en la Sala Bogui Jazz de Madrid, el próximo 15 de mayo. Toda la recaudación de las entradas se destinará a financiar el Proyecto Ubom de salud infantil de la Fundación Khanimambo.

13 de mayo de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La Fundación Khanimambo tiene como misión ayudar a los niños de las zonas más desfavorecidas de Mozambique para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro, y destina todos sus recursos al trabajo simultáneo en diferentes áreas de desarrollo: educación, sanidad, nutrición y vivienda.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150316africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

En “Africanía” hablamos con Amina Iman Ouenzar sobre Argelia, su realidad actual, las secuelas del conflicto civil, así como de la imagen que tienen entre sí los diferentes países del entorno del (…)



20150309africania.mp3
MP3 |52 Mio

En “Africanía” os presentamos la primera parte de la charla con Amina Iman Ouenzar, periodista y redactora de informativos en lengua francesa de Radio Exterior de España (REE). Iman, doctora en (…)



20150302africania-2.mp3
MP3 |49.2 Mio

En “Africanía” os presentamos, acompañados por Hilda Pérez, portavoz de Survival en España, la obra “Pueblos Indígenas para el mundo de mañana”, escrita por Stephen Corry. La guía de Corry, (…)