En “Africanía” os presentamos “Siyabonga Kakhulu” un actividad destinada a facilitar el trabajo que desarrolla la Fundación Khanimambo para el cuidado de la salud infantil en Mozambique. El músico de Zimbabue Joseph Siankope y la New Orleans Jazz Band tocan para la Fundación Khanimambo en un concierto que tendrá lugar en la Sala Bogui Jazz de Madrid, el próximo 15 de mayo. Toda la recaudación de las entradas se destinará a financiar el Proyecto Ubom de salud infantil de la Fundación Khanimambo.

13 de mayo de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La Fundación Khanimambo tiene como misión ayudar a los niños de las zonas más desfavorecidas de Mozambique para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro, y destina todos sus recursos al trabajo simultáneo en diferentes áreas de desarrollo: educación, sanidad, nutrición y vivienda.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180507africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

En “Africanía” charlamos con Yoan Molinero, investigador del CSIC, sobre la “Estructura y Agencia de las migraciones Africanas contemporáneas en Europa”. Título de un seminario que se desarrollo (…)



20180430africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

El “Proyecto Memoria” un trabajo de @Casaafrica en el que ha colaborado @fundacionsur que recoge la memoria viva de aquellos españoles que han colaborado en la construcción de la historia (…)



20180423africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Segundo programa en “Africanía” con Jonás Yamba, de Burkina Faso, estudiante de los Padres Blancos, especializado en inmigración africana. Analizamos las migraciones africanas: la continental y la (…)