En “Africanía” os presentamos “Siyabonga Kakhulu” un actividad destinada a facilitar el trabajo que desarrolla la Fundación Khanimambo para el cuidado de la salud infantil en Mozambique. El músico de Zimbabue Joseph Siankope y la New Orleans Jazz Band tocan para la Fundación Khanimambo en un concierto que tendrá lugar en la Sala Bogui Jazz de Madrid, el próximo 15 de mayo. Toda la recaudación de las entradas se destinará a financiar el Proyecto Ubom de salud infantil de la Fundación Khanimambo.

13 de mayo de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La Fundación Khanimambo tiene como misión ayudar a los niños de las zonas más desfavorecidas de Mozambique para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro, y destina todos sus recursos al trabajo simultáneo en diferentes áreas de desarrollo: educación, sanidad, nutrición y vivienda.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220124africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

Como podemos Descolonizar la Conservación de la Naturaleza? Respondemos a todas vuestras preguntas sobre la cuestión junto a Lola Ramón @lailorei de @survivalesp



20220117africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

Analizamos la crisis que sufre la ciudadanía de Angola, en un año en que ya están a la vista los comicios generales, con el activista angoleño Augusto Macedo, conocido en las redes sociales como (…)



20220110africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Lo mejor del 2021: Rescatamos en “Africanía” la entrevista más visitada, más descargada y más emitida: Baron Ya Buk-Lu @baronyabuklu nos visita para presentarnos su obra "Antología de la música de (…)