13 de marzo de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” nos visita la cantante de Guinea Ecuatorial Miss Yuma para presentarnos su última obra titulada “Tebge”, una álbum, que al igual que todo el repertorio de la cantante, combina diferentes estilos como el soul, R&B, Hip Hop, reggae y, siempre presente desde sus comienzos, el góspel. Todo ello sin olvidar en ningún momento sus raíces africanas. Presentándonos a Miss Yuma nos acompaña el Baron ya búk-lu.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170227africania.mp3
MP3 |47.7 Mio

En “Africanía” nos visita Gregorio Martínez, presidente delegado de Manos Unidas Madrid, para seguir presetándono la LVIII campaña de Manos Unidas que sale bajo el lema «El mundo no necesita más (…)



20170220africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “Africanía” os presentamos junto Eugenio López, misionero en Mozambique, responsable de un instituto técnico agrícola, y a Marta Isabel González, del departamento de Comunicación de Manos (…)



20170213africania.mp3
MP3 |51 Mio

Charlamos en “Africanía” con el músico de Sierra Leona, Seydu, quien nos presenta su nueva obra: Sadaka, que significa “el regalo”; una obra que ensambla diferentes canciones realizadas y (…)