13 de marzo de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” nos visita la cantante de Guinea Ecuatorial Miss Yuma para presentarnos su última obra titulada “Tebge”, una álbum, que al igual que todo el repertorio de la cantante, combina diferentes estilos como el soul, R&B, Hip Hop, reggae y, siempre presente desde sus comienzos, el góspel. Todo ello sin olvidar en ningún momento sus raíces africanas. Presentándonos a Miss Yuma nos acompaña el Baron ya búk-lu.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200413africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

Literatura para el confinamiento. En “Africanía” os acercamos las obras que tienen África como referencia. Esta semana el periodista y escritor Pablo Ignacio de Dalmases nos presenta su obra (…)



20200406africania.mp3
MP3 |53.9 Mio

Lázaro Bustince, que cuenta con casi cuarenta años de experiencia en África, gran parte de ellos en la formación de líderes y en resolución de conflictos, nos cuenta todas las herramientas y toda (…)



20200330africania.mp3
MP3 |49.7 Mio

El Samba (2ª parte). Seguimos disfrutando de O Samba, una de las más importantes músicas de la diáspora africana y uno de los elementos culturales más representativos de Brasil junto a Friederike (…)