13 de marzo de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En “Africanía” nos visita la cantante de Guinea Ecuatorial Miss Yuma para presentarnos su última obra titulada “Tebge”, una álbum, que al igual que todo el repertorio de la cantante, combina diferentes estilos como el soul, R&B, Hip Hop, reggae y, siempre presente desde sus comienzos, el góspel. Todo ello sin olvidar en ningún momento sus raíces africanas. Presentándonos a Miss Yuma nos acompaña el Baron ya búk-lu.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221107africania.mp3
MP3 |53 Mio

¿Cómo podemos frenar el cambio climático a través de sistemas alimentarios justos y sostenibles? ¿Quién está pagando el coste de la crisis climática?: Nos responde Álvaro Goicoechea responsable de (…)



20221031africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Homenajeamos la figura de George Kiamungana “Verckys”, tristemente desaparecido en fecha reciente, escuchando su música y charlando sobre ella con el Barón “del ritmo” ya Bùk-Lu, Julio Ndombele, (…)



20221024africania.mp3
MP3 |50 Mio

¿Quieres conocer a los primeros madrileños? ¿Quiénes eran y dónde vivían? Os lo descubrimos junto a Daniel Gil-Benumeya @benumeya @unicomplutense