
Desde “Africanía” abrimos una ventana para escuchar como la brisa del Sur nos trae las leyendas de los viejos imperios africanos. En este programa nos visita Ondongo del Congo, uno de los (…)
“Africanía” analiza las adopciones de niños africanos. Desde hace algún tiempo se ha abierto la posibilidad de la adopción, en principio, de niños etíopes y, posteriormente, de Burkina Faso a través de las ECAI.
Sobre el tema de las adopciones de niños africanos hablaremos con Carmen Pazos, con quién charlaremos, no sólo sobre su experiencia profesional como directora de Mundi Adopta, sino sobre las vivencias personales de los niños y las familias. La adopción de niños africanos es una cuestión delicada, con puntos de vistas dispares pero con un objetivo común: trabajar por el futuro y el desarrollo de la infancia.