“Africanía” analiza las adopciones de niños africanos. Desde hace algún tiempo se ha abierto la posibilidad de la adopción, en principio, de niños etíopes y, posteriormente, de Burkina Faso a través de las ECAI.

13 de marzo de 2007
| Duración: 00:55:00

Sobre el tema de las adopciones de niños africanos hablaremos con Carmen Pazos, con quién charlaremos, no sólo sobre su experiencia profesional como directora de Mundi Adopta, sino sobre las vivencias personales de los niños y las familias. La adopción de niños africanos es una cuestión delicada, con puntos de vistas dispares pero con un objetivo común: trabajar por el futuro y el desarrollo de la infancia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121029africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “Africanía” charlamos con Ángel Olaran, un misionero Padre Blanco que desde Wukro, Etiopía, lleva décadas ilusionando al mundo con su trabajo denodado en pro de un mundo más justo. La denuncia (…)



20121022africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

En “Africanía” charlamos con Jorge Jimeno Almeida quien nos presenta su libro “Mamá, quiero ser cooperante : Las claves para entender la cooperación internacional”. Jorge es ingeniero industrial y (…)



20121015africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

En “Africanía” charlamos con Finita Martínez Canovas. Con Finita hablamos de sus experiencias como profesora en Katanga, R.D. Congo, durante los 70, en la época de la “autenticidad”, así como (…)