“Africanía” analiza las adopciones de niños africanos. Desde hace algún tiempo se ha abierto la posibilidad de la adopción, en principio, de niños etíopes y, posteriormente, de Burkina Faso a través de las ECAI.

13 de marzo de 2007
| Duración: 00:55:00

Sobre el tema de las adopciones de niños africanos hablaremos con Carmen Pazos, con quién charlaremos, no sólo sobre su experiencia profesional como directora de Mundi Adopta, sino sobre las vivencias personales de los niños y las familias. La adopción de niños africanos es una cuestión delicada, con puntos de vistas dispares pero con un objetivo común: trabajar por el futuro y el desarrollo de la infancia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150928africania.mp3
MP3 |49.1 Mio

En “Africanía” hablamos sobre Burundi con Venant Mpozako. Mpozako realizó su doctorado en España y en la actualidad reside en Mugera, donde ejerce como párroco y administrando la primera escuela (…)



20150921africania.mp3
MP3 |52 Mio

El Bikutsi (Parte II) Segunda parte en “Africanía” del díptico dedicado a uno de los ritmos más refrescantes del universo musical Bantú: el Bikutsi. Este ritmo musical, que se hermana (…)



20150914africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Desde “Africanía” os presentamos el primer programa de un díptico dedicado a uno de los ritmos más refrescantes del universo musical Bantú: el Bikutsi. Este ritmo musical, que se hermana (…)