“Africanía” analiza las adopciones de niños africanos. Desde hace algún tiempo se ha abierto la posibilidad de la adopción, en principio, de niños etíopes y, posteriormente, de Burkina Faso a través de las ECAI.

13 de marzo de 2007
| Duración: 00:55:00

Sobre el tema de las adopciones de niños africanos hablaremos con Carmen Pazos, con quién charlaremos, no sólo sobre su experiencia profesional como directora de Mundi Adopta, sino sobre las vivencias personales de los niños y las familias. La adopción de niños africanos es una cuestión delicada, con puntos de vistas dispares pero con un objetivo común: trabajar por el futuro y el desarrollo de la infancia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180319africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

Hablamos con Khadija Afkir, de la asociación Kif Kif, sobre la realidad de personas bereberes LGBTI a través de un viaje introspectivo desde sus diferentes intersecciones, discursos y vivencias. (…)



20180312africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

En “Africanía” nos visita la cantante de Guinea Ecuatorial Miss Yuma para presentarnos su última obra titulada “Tebge”, una álbum, que al igual que todo el repertorio de la cantante, combina (…)



Kabila_degage.jpg
JPEG |214.6 kio

Con motivo del Día Internacional de la mujer y la celebración en Madrid (Sábado 10, Puerta del Sol, 16:30 h.) de una Manifestación para solicitar la dimisión del presidente del Congo (RDC) Joseph (…)