“Africanía” analiza las adopciones de niños africanos. Desde hace algún tiempo se ha abierto la posibilidad de la adopción, en principio, de niños etíopes y, posteriormente, de Burkina Faso a través de las ECAI.

13 de marzo de 2007
| Duración: 00:55:00

Sobre el tema de las adopciones de niños africanos hablaremos con Carmen Pazos, con quién charlaremos, no sólo sobre su experiencia profesional como directora de Mundi Adopta, sino sobre las vivencias personales de los niños y las familias. La adopción de niños africanos es una cuestión delicada, con puntos de vistas dispares pero con un objetivo común: trabajar por el futuro y el desarrollo de la infancia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220613africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Nos visita Eduardo Galán, conservador jefe de prehistoria del Museo Arqueológico Nacional, Eduardo Galán, para contarnos todas las maravillas que se esconden en la exposición “En torno a las (…)



20220606africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Os contamos todo lo que querías saber sobre la “XIII Muestra de Cine Cubano”, que está teniendo lugar en Albacete, junto a su director, Orlando González.



20220530africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

“Memorias de Ultramar” es el título de un documental de la Filmoteca Española @Filmoteca_es que realiza una mirada crítica a la historia colonial a través de las grabaciones familiares, charlamos (…)