15 de febrero de 2024
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Nuria Nchama, artista de Guinea Ecuatorial radicada en Madrid, nos presenta su último single “Dame una like”, así como los temas que lo acompañan recién producidos en Studio Akwaba Paris @freddyassogbah, con temas como “Esa rumba”, con la colaboración del mítico Passi Balende @passi_issap

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180611africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

Seguimos hablando en “Africanía” de Guinea Ecuatorial junto a Celestino Okenve, presidente de Unión Popular (UP) con quien hacemos un repaso durante los próximos dos programas de la situación que (…)



20180604africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

El 7 de marzo era liberado, después de pasar seis meses en una prisión de Guinea Ecuatorial injustamente acusado por falsificación de moneda, el artista Ramón Esono. Ramón nos visita en (…)



20180528africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

En Africanía charlamos con el historiador Alberto Maestre quien nos habla de su última obra “Un Pueblo Abandonado. Los engaños en la descolonización del Sahara Occidental”. Maestre nos cuenta los (…)