Junto a Marta Isabel Gonzalez @migasocial y a Juan Pablo López Mendía os presentamos la nueva campaña de Manos Unidas @ManosUnidasONGD “Comparte lo que importa”. Compartir por un mundo mejor en el que los derechos humanos sean respetados y donde cada persona pueda disponer de los medios necesarios para vivir con dignidad.

13 de febrero de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Juan Pablo López Mendía, misionero que ha pasado sus últimos 21 años en Benín compartiendo su vida con los “baribás”, los “gandós” y los “peuls”, nos comenta como El trabajo en red, tanto con la población local, como entre los financiadores de Benín, España... ha hecho más efectivo el desarrollo global de la región.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170306africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

En “Africanía” continuamos junto al músico de Sierra Leona, Seydu, charlando sobre la evolución de la música africana en España durante las dos últimas décadas, así como de su propia evolución (…)



20170227africania.mp3
MP3 |47.7 Mio

En “Africanía” nos visita Gregorio Martínez, presidente delegado de Manos Unidas Madrid, para seguir presetándono la LVIII campaña de Manos Unidas que sale bajo el lema «El mundo no necesita más (…)



20170220africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “Africanía” os presentamos junto Eugenio López, misionero en Mozambique, responsable de un instituto técnico agrícola, y a Marta Isabel González, del departamento de Comunicación de Manos (…)