Junto a Marta Isabel Gonzalez @migasocial y a Juan Pablo López Mendía os presentamos la nueva campaña de Manos Unidas @ManosUnidasONGD “Comparte lo que importa”. Compartir por un mundo mejor en el que los derechos humanos sean respetados y donde cada persona pueda disponer de los medios necesarios para vivir con dignidad.

13 de febrero de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Juan Pablo López Mendía, misionero que ha pasado sus últimos 21 años en Benín compartiendo su vida con los “baribás”, los “gandós” y los “peuls”, nos comenta como El trabajo en red, tanto con la población local, como entre los financiadores de Benín, España... ha hecho más efectivo el desarrollo global de la región.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220509africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

La presencia de los “discursos de odio” en las redes sociales ha sido motivo de estudio por un equipo de la Universidad de Salamanca, charlamos con Patricia Sánchez, una de sus investigadoras y (…)



20220502africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

El músico y escritor afrodescendiente Miguel Zamora nos presenta su primera novela “La orquídea que nació de una grieta en la pared”, publicada por @ExLibric, donde el protagonista se sumerge en (…)



20220425africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Programa homenaje a la pionera y leyenda de la música africana realizada en España Mila Domingos, quien llevó la voz cantante en la mítica banda “Africa Lisanga”.