
Os presentamos junto a su autor la exposición “Mujer bubi en tejido africano” del artista de Guinea Ecuatorial Bësákkò Biá Rihólè, que está abierta al público en la Galería Mamah Africa hasta el (…)
En “Africanía” charlamos con John y Samantha Schmid quienes han pasado gran parte de su vida trabajando en África. Desde sus comienzos en Malawi, donde eran responsables de un almacén que servía a las diferentes misiones cristianas de la región, a Sierra Leona, pasando por la República Centroafricana y el encuentro con la sociedad pigmea. Toda una vida de experiencias que atraerán tu interés.
John y Samantha Schmid han vivido en directo una parte de la historia contemporánea del continente africano. De la etapa de Banda en la presidencia de Malawi, con el cúmulo de ilusiones perdidas, a la Centroáfrica de Bokassa hasta la terrible experiencia de soportar la guerra de Sierra Leona, pasando por la peripecia vital de encontrar a la sociedad pigmea.