“Africanía” se acerca a las tierras de Guinea Ecuatorial para charlar con Majo Star, una de las figuras musicales más prometedoras.

12 de diciembre de 2006
| Duración: 00:55:00

En compañía de Majo os presentamos en primicia el ritmo que está haciendo bailar a la juventud ecuatoguineana y que se ha impuesto, sin discusión, en este país: el machacando, una refrescante variación de la rumba congoleña. Majo Star ha sido finalista de un festival musical realizado por la Cooperación Española y con sus comentarios iremos conociendo su primer trabajo titulado “A yo yo”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250324africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Contar las historias junto a las que le hubiera gustado haber nacido es uno de los leitmotiv del artista nigeriano Styles Osunde. Charlamos con él sobre ilustración, comics, música, cine… todo el (…)



20250317africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

Os presentamos a Jay Nvok, uno de los artistas jóvenes con más proyección en la escena musical de Guinea Ecuatorial. Rapero, compositor, productor… es Jay Nvok, conócelo en “Africanía”



20250310africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Nuestra compañera Julia Vicente entrevista a la embajadora de Sudáfrica en España, Sankie Mthembi-Mahanyele, analizando la presidencia del G20, así como la política migratoria del país y la (…)