
Analizamos en Africanía junto al líder de Unión Popular, Celestino Okenve, la actualidad política y las elecciones de Guinea Ecuatorial donde, sin sorpresa alguna, ha vuelta a ganar el partido (…)
“Africanía” se acerca a las tierras de Guinea Ecuatorial para charlar con Majo Star, una de las figuras musicales más prometedoras.
En compañía de Majo os presentamos en primicia el ritmo que está haciendo bailar a la juventud ecuatoguineana y que se ha impuesto, sin discusión, en este país: el machacando, una refrescante variación de la rumba congoleña. Majo Star ha sido finalista de un festival musical realizado por la Cooperación Española y con sus comentarios iremos conociendo su primer trabajo titulado “A yo yo”.