“Africanía” se acerca a las tierras de Guinea Ecuatorial para charlar con Majo Star, una de las figuras musicales más prometedoras.

12 de diciembre de 2006
| Duración: 00:55:00

En compañía de Majo os presentamos en primicia el ritmo que está haciendo bailar a la juventud ecuatoguineana y que se ha impuesto, sin discusión, en este país: el machacando, una refrescante variación de la rumba congoleña. Majo Star ha sido finalista de un festival musical realizado por la Cooperación Española y con sus comentarios iremos conociendo su primer trabajo titulado “A yo yo”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190624africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Ceuta y Melilla en su contexto local, regional, nacional e internacional: retos, debilidades y fortalezas con el Catedrático de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Mella.



20190617africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Amalia García, de las Hermanas Blancas, nos presenta el Campo Solidario 2019 que comenzará el mes de Agosto en Tetuán.



20190610africania.mp3
MP3 |49.9 Mio

La situación de la Comunidad Afrodescendiente en Colombia y su relación con el Proceso de Paz.