“Africanía” se acerca a las tierras de Guinea Ecuatorial para charlar con Majo Star, una de las figuras musicales más prometedoras.

12 de diciembre de 2006
| Duración: 00:55:00

En compañía de Majo os presentamos en primicia el ritmo que está haciendo bailar a la juventud ecuatoguineana y que se ha impuesto, sin discusión, en este país: el machacando, una refrescante variación de la rumba congoleña. Majo Star ha sido finalista de un festival musical realizado por la Cooperación Española y con sus comentarios iremos conociendo su primer trabajo titulado “A yo yo”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191118africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Charlamos con el historiador hondureño Pastor Gómez sobre el uso de los esclavos negros en la minería de oro y la contribución de estos pueblos negros a la creación de la emergente sociedad (…)



20191111africania.mp3
MP3 |49.4 Mio

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Fairtrade y el Comercio justo de la mano de Paula Pérez, responsable de comunicación del Sello Comercio Justo. ¿Qué es? ¿Qué productos comercializan? (…)



20191104africania.mp3
MP3 |49.9 Mio

Os presentamos la segunda edición del Curso Online de Filosofía Africana COFA 2019-2020 organizado por la Universidad Complutense de Madrid @unicomplutense (EMUI @EMUI_Madrid) y África Fundación (…)