13 de octubre de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La investigadora y arabista rusa Sarali Gintsburg nos presenta el proyecto MYOUROPE sobre como los europeos “nuevos”, con ascendencia marroquí y argelina, perciben a los europeos “antiguos”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160201africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

En “Africanía” charlamos con un personaje que día a día construye la actualidad de la República Democrática del Congo (RDC) y de África, Ernest Ngboko, Obisbo de Lisala. Ngboko comenta los (…)



20160125africania.mp3
MP3 |49.6 Mio

En “Africanía” nos visita Lola Hierro, periodista de la sección digital “Planeta Futuro” de El País. Lola ha sido recientemente galardonada con los premios Manos unidas y Memorial Joan Gomis, por (…)



20160118africania.mp3
MP3 |49.5 Mio