En “Africanía” analizamos la situación de la R. D. del Congo y para ello contamos con la opinión y la información de dos personas con una dilatada experiencia directa en el país: Santiago Rodríguez y Manu Osa.

8 de octubre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En” Africanía” charlamos con los Misioneros de África Santiago Rodríguez y Mamu Osa. Santiago lleva más de cuatro décadas en el R.D. del Congo y Manu diez años. Los dos viven el popular barrio de Kisenso, en Kinshasa, a veinte kilómetros del centro de la ciudad. Con ellos vamos a charlar durante los dos próximos programas. En esta primera parte vamos a analizar lña situación especial de la capital, Kinshasa, y los servicios que ofrece la administración pública, poniendo especial interés en las materias de formación, tanto a nivel escolar como universitario.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080616africania.mp3
MP3 |56.8 Mio

Cerramos en “Africanía” el díptico sobre el Sahara Occidental, que abríamos el pasado programa charlando con Pedro Antonio Martínez Lillo, analizando las “II Jornadas de las Universidades públicas (…)



20080609africania.mp3
MP3 |54.7 Mio

En “Africanía” hablamos, durante dos programas sobre las “II Jornadas de las Universidades públicas madrileñas sobre el Sáhara Occidental”, organizadas por la CRUMA. “Tiempo presente en el (…)



20080602africania.mp3
MP3 |58.9 Mio

En " Africanía " hacemos una rápido acercamiento al Sahara Occidental a través de las “II Jornadas de las Universidades Publicas Madrileñas sobre el Sahara Occidental” que han tenido lugar en (…)