
Repaso a la actualidad del continente africano durante 2013 con Bartolomé Burgos, profesor y director emérito de la Universidad de Kumasi, Ghana, y de la Fundación Sur.
En “Africanía” analizamos la situación de la R. D. del Congo y para ello contamos con la opinión y la información de dos personas con una dilatada experiencia directa en el país: Santiago Rodríguez y Manu Osa.
En” Africanía” charlamos con los Misioneros de África Santiago Rodríguez y Mamu Osa. Santiago lleva más de cuatro décadas en el R.D. del Congo y Manu diez años. Los dos viven el popular barrio de Kisenso, en Kinshasa, a veinte kilómetros del centro de la ciudad. Con ellos vamos a charlar durante los dos próximos programas. En esta primera parte vamos a analizar lña situación especial de la capital, Kinshasa, y los servicios que ofrece la administración pública, poniendo especial interés en las materias de formación, tanto a nivel escolar como universitario.