En “Africanía” comenzamos a conmemorar los 20 años de emisión hablando sobre los creadores del Centro de Información África Fundación Sur: los Misioneros de África (Padres Blancos) y las Misioneras de Nuestra Señora de África (Hermanas Blancas). Los misioneros de África llevan desde 1868 cooperando con las sociedades africanas para lograr un mundo más justo y solidario.

12 de septiembre de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Los Misioneros de África y las Misioneras de Nuestra Señora de África crearon África Fundación Sur en 1979. Los programas de radio “Africanía” y “La Otra Cara de África”, cuyas emisiones comenzaron en 1997, son un ejemplo de proyectos de extensión social del centro documental.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060619africania.mp3
MP3 |25 Mio




20060612africania.mp3
MP3 |25.2 Mio




20060605africania.mp3
MP3 |25.4 Mio

En "Africanía" analizamos la situación de los Grandes Lagos, especialmente de Burundi, con Damaso Masabo, autor de “El Drama de los Grandes Lagos (1993 - 1997) : Esbozo de una teología bantú del (…)