11 de junio de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Seguimos hablando en “Africanía” de Guinea Ecuatorial junto a Celestino Okenve, presidente de Unión Popular (UP) con quien hacemos un repaso durante los próximos dos programas de la situación que se vive en Guinea Ecuatorial. En este primer programa Celestino nos cuenta como se han vivido desde dentro del país los juicios de C.I. y de Ramón Esono, así como el terrible día a día que se vive en Bata, la mayor localidad continental del país.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080407africania.mp3
MP3 |27.6 Mio

“Africanía” se acerca a la cara menos visible de la migración a través del documental “No en Senegal”. Hablamos en “Africanía” con Toni Polo, director y guionista del documental, sobre esta (…)



20080331africania.mp3
MP3 |27.2 Mio

Nos visita en “Africanía” una gran amiga como es Amparo Cuesta, una Hermana Blanca que ha pasado gran parte de su vida al servicio de las sociedades que componen Malawi. Con Amparo hablamos en (…)



20080324africania.mp3
MP3 |26.6 Mio

En “Africanía” seguimos la conversación con Jean de Dieu Mandangui, director de la Asociación Bwato, y, tal como avanzamos, hablamos sobre teatro africano. Desde los micrófonos de “Africanía” (…)