11 de junio de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Seguimos hablando en “Africanía” de Guinea Ecuatorial junto a Celestino Okenve, presidente de Unión Popular (UP) con quien hacemos un repaso durante los próximos dos programas de la situación que se vive en Guinea Ecuatorial. En este primer programa Celestino nos cuenta como se han vivido desde dentro del país los juicios de C.I. y de Ramón Esono, así como el terrible día a día que se vive en Bata, la mayor localidad continental del país.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



wenceslao_mansogo_cpds_juntos.jpg
JPEG |30.8 kio

Convergencia para la Democracia Social (CPDS) ha denunciado la corrupción en Guinea Ecuatorial y las malas perspectivas ante la crisis económica y sanitaria que vive el país. Hablamos con (…)



20201019africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

Ante la liberación por parte de los yihadistas de Luigi Macalli, y otros tres rehenes en Malí, hablamos con Marcos Delgado, compañero y amigo de Macalli, y con Pepe Morales, misionero de África, (…)



20201012africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

El pasado lunes 12 de Octubre se desarrolló en Madrid una manifestación por la democratización de Guinea Ecuatorial y para que se escuche la voz de su juventud. Hablamos con sus organizadores: (…)