11 de junio de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Seguimos hablando en “Africanía” de Guinea Ecuatorial junto a Celestino Okenve, presidente de Unión Popular (UP) con quien hacemos un repaso durante los próximos dos programas de la situación que se vive en Guinea Ecuatorial. En este primer programa Celestino nos cuenta como se han vivido desde dentro del país los juicios de C.I. y de Ramón Esono, así como el terrible día a día que se vive en Bata, la mayor localidad continental del país.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240429africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

Refréscate con los refrigerantes ritmos de África: Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos (…)



20240422africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

Hablamos de música africana de la diáspora y del samba, uno de sus máximos referentes, con Friederike Jurth, musicóloga y profesora del máster de “Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros” (…)



20240415africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Continuando nuestra colaboración con APCA nos acompañamos de la presencia y la música del rastafari afrocubano residente en Querétaro, México, Ras Cocoman, que imparte su misión y su arte por (…)