11 de junio de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Seguimos hablando en “Africanía” de Guinea Ecuatorial junto a Celestino Okenve, presidente de Unión Popular (UP) con quien hacemos un repaso durante los próximos dos programas de la situación que se vive en Guinea Ecuatorial. En este primer programa Celestino nos cuenta como se han vivido desde dentro del país los juicios de C.I. y de Ramón Esono, así como el terrible día a día que se vive en Bata, la mayor localidad continental del país.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241014africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Hablamos con Pablo Owono, activista de la CORED, en la oposición de Guinea Ecuatorial, sobre el litigio fronterizo que mantiene este país con Gabón en el Tribunal Internacional de Justicia por las (…)



20241007africania.mp3
MP3 |49.9 Mio

Gaètan Kabasha, de origen ruandés, nos presenta su nueva obra “Un sacerdote entre dos mundos”, todo un trabajo de campo de acercamiento antropológico con las sociedades de la República (…)



20240930africania.mp3
MP3 |52.5 Mio

Nuestra compañera Paloma Vázquez entrevista a Federico Aznar, analista principal del Instituto Español de estudios Estratégicos (IEEE), quien analiza los factores que intervienen en los conflictos (…)